jueves, 15 de abril de 2010

DIA 6 (O de como algunoz colorez ze creen mejor que otroz)

Puez zi zeñorez,normalmente la hiztoria la ezcriben loz ganadorez...pero SPAIN is diferent.

Tan diferent como para que los amigos sociolistos de extremadura quiten el aguila de San Juan,simbolo usado por los reyes catolicos,en especial por la reina Isabel que era muy devota de este santo, porque era un simbolo Franquista!!! O no dios mio!!!

Y luego tenemos que aguantar la ley de memoria historica,que mas que memoria es la ley de olvido historico...un olvido parcial y de un solo color,pecando gravemente contra la famosisima frase que dice asi: "El pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla"

Pero claro...luego uno se da un paseo y tiene que tragarse los simbolos comunistas,a los 4 exaltados de la republica,y en su dia por lo menos teniamos a Anguita que era graciosillo,pero ahora tenemos al hermano chico de Bin Laden y claro...ni gracia hace.

Nos venden el respeto,la libertad de expresion,la oposicion a cualquier censura...siempre que no vayamos en su contra,asi es muy facil tener talante...si callas a todos los que te lleven la contraria es sencillo tener razon.

Si quieren respeto que empiecen por respetar a los que pensamos de otra manera,Soy un ESPAÑOL orgulloso de serlo maldita sea. Por mas que la España que estan dejando va a tener mas agujeros que un colador,con niños de 15 años matando y violando a sus compañeros,y pegando a los profesores y padres. Una España sin valores,donde la policia se "extralimita" si da 4 porrazos a una panda de vagos que en vez de protestar civilizadamente se ponen a tirar piedras. Una España donde ser ESPAÑOL penaliza,porque antes estan todos los desfavorecidos del mundo...que pobrecicos,vienen a España a ganarse la vida...cuando aqui ya no hay ni para los propios.

Y lo triste es que no son solo los politicos (que esos pues lo hacen para comer pobreticos mios) lo realmente triste es que hay gente que no ha vivido...que no ha olido siquiera nada que tenga que ver con la postguerra,ni el Franquismo,y que desgraciadamente les toca sufrir la realidad social en la que estamos, (QUE NO SE DAN CUENTA?) Que se jactan de ser comunistas,progresistas,republicanos...de todo vaya,un dechado de virtudes.

El comunismo? China y Cuba,buenos ejemplos de comunismo. Hace un tiempo estaba Rusia...pero al parecer se ha quitado.

Progresistas? En eso si mira, coger un pais con 3 millones de parados y llevarlo a 5 millones es progresar,porque 5 es mas que 3,no?

Republicanos? Pero si ya lo han intentado dos veces y no ha cuajado...sera por algo,no? A ver si los Sociolistos se dan cuenta tambien,que ya es la segunda intentona...y cada vez lo hacen peor. Si donde mejor estan es en la oposicion quejandose.

Y lo dejo por hoy que me caliento y me sale la vena radical...y eso luego queda mal...

Dormir bien tiernoz lechonez,y por favor ver laz noticiaz o ezcucharlaz en la radio,que no ez un complot de loz malozoz de derechaz...ez que eztan dandonoz por culo y zin invitarnoz a un cafe ziquiera...


;)

7 comentarios:

  1. Pues tiene usted bastantes razones, sí señor.

    Los que quieren que vuelva el Franquismo, son "nostálgicos", pero los que quieren que vuelva la República son "progresistas"? Somos todos gilipollas? Son ellos los gilipollas? O son unos listos que se creen que los gilipollas somos nosotros?

    Los rojos son tan nostálgicos como los fachas, cada uno de lo suyo. Sólo hay que fijarse un poco:

    1.- Quieren reinstaurar un régimen anterior que salió rana.

    2.- Dicen que echan de menos algo que jamás han vivido, y que conocen sólo de tendenciosas oídas.

    3.- Si alguien opina lo contrario que ellos, es un perro que estaría mejor muerto.

    En serio, en qué se diferencia un falangista de un comunista barato? En el color de la camisa? En que uno te dispara con la mano derecha y el otro con la izquierda?

    A estos radicalitos de todo a 100 (del color que sean) los metía yo en un armario para que se mataran entre ellos... y a los que ganaran, los metía en un saco y los tiraba al río. Lo único que echaría de menos son las panzadas de risa que me pego cuando oigo o leo sus argumentos (cosa que procuro no hacer, claro está).

    Vaya, igual resulta que soy un anti-radical radical!! Juas!!

    ResponderEliminar
  2. Juer que comentario mas comentarioso!!

    Los mejores radicales son los que no hacen ruido,los que no proclaman sino que demuestran.
    Los que viven su ideologia TODOS los dias,y no solo la parte que les interesa,las que cuestan trabajo tambien,sin camisas de colores,sin lucir banderas de uno y otro lado y sin lanzar proclamas incendiarias.

    ResponderEliminar
  3. He leído tu posts y los comentarios. Y los respeto, pero no voy a decir nada más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La clave de todo ezto ez que unaz ideaz no zon maz rezpetablez que laz otraz,y por ahora yo no puedo lucir la bandera de mi paiz zin que me llamen facha,o algo peor.

    ResponderEliminar
  5. No por nada, sino porque realmente los que la llevan sí lo son. Mira como cuando nos la ponemos en la frente para el fútbol nadie llama facha a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Los que llevan bandera de españa son FACHAS??
    Yo me abria arriesgado a decir que son ESPAÑOLES

    A ver si va a ser verdad que las que llevan minifalda con tanga son ligeras,que los jovenes son todos unos drogadictos y todos esos topicos tan bonitos y discriminatorios...

    Porque ese problema con la bandera de TU pais?? Porque no es que haya un motivo especial para sentirse mas orgulloso de ser ESPAÑOL que el que haya para sentirse orgulloso de ser Malayo...pero bueno,ya que nacimos aqui y esas cosas,pues por lo menos no seamos tan tontos de no amar este suelo que nos vio crecer...no?

    * Bandera de españa llevo:
    -En el coche.
    -En el movil.
    -En la culata de alguna replica.

    Facha?? Pues la actitud de los Sociolistos y Comunistos...que todo puede existir menos lo opuesto a ellos.

    ResponderEliminar
  7. (h) Me he dado cuenta que me faltaba.

    ResponderEliminar