sábado, 10 de abril de 2010

DIA 2 (O de como los enlatados no respetan nada)

Hola amiguitoz y amiguitaz, lo primero es definir lo que es un enlatado, muchos de vosotros lo sereis y a lo mejor no os habeis dado cuenta aun.

Un enlatado es un conductor de cualquier vehiculo de mas de 3 ruedas,normalmente coches,que sigue una serie de normas extrañas en su vida de conductor. Que pasare a enumerar a continuacion:

1.- El enlatado se convierte en un semidios al entrar en su vehiculo,y no entiende que haya mas gente pretendiendo viajar por SUS calles y SUS carreteras.

2.-Las lineas blancas pintadas en el suelo son para decorar y celebrar su paso,los vasallos las usan como carriles diferenciados pero,desde cuando hay limites para un semidios?

3.-Esas luces de colores que cuelgan por encima y a los lados de las calles son bonitas pero tampoco son para el,o al menos no usa el rojo para detenerse o el amarillo para darse cuenta de que luego viene el rojo.

4.-Porque tiene el que elegir el carril de la derecha si va a girar a la derecha?? Es un semidios,y prefiere hacer curvas largas y fluidas cruzando todos los carriles que pueda...Lo que no acaba de entender es porque le pitan cuando lo hace.Debe ser una manera de celebrar su paso o algo asi...

5.-Para el enlatado no hay problemas de aparcamiento,NUNCA, cualquier sitio es bueno para su vehiculo,pasos de cebra,aceras....Y los papeles que les dejan los guardias en el parabrisas solo les produce extrañeza.

6.-Nada molesta mas a un enlatado que las vehiculos de 2 (o 3) ruedas, cómo se atreven a ir mas rapido que el,a pretender quitarle protagonismo....A EL!!!!


Si cumplis una sola norma sois un enlatado,y normalmente acabareis atropellando a alguien...normalmente derribareis a un motorista en un semaforo al que llegasteis un poco mas en rojo de lo que os parecia, o tambien derribareis a un motorista en un giro de esos de cruzar cuatro carriles...o derribareis a un motorista en un cambio de carril de esos extraños que haceis....

Y si teneis suerte el motorista no se podra levantar del suelo de la ostia que llevara encima,y si teneis mucha suerte el motorizta no sera Rizto...

Esas cosas que circulan a vuestro alrededor con 2 (o 3) ruedas,son gente, y alguna de esa gente no tiene la culpa de que tengais menos sincronizacion cerebro/cuerpo que una espatula.

Queridoz enlatadoz,plantearoz un cambio, de actituz o de vehiculo. Porque algunoz motoriztas zomoz rencorozoz y violentoz.....incluzo tenemoz un blog.


RIZTO DIXIT
(despues de tener que atender a un compi porque un puto enlatado decidio saltarse un semaforo)

2 comentarios:

  1. Como se llaman los motoristas que hacen todas esas cositas tan monas? como hacer slalom con los coches sin intermitentes, saltarse semáforos, coger por el arcén porque esperar no es una opción...

    ResponderEliminar
  2. Veo que aparece una enlatada por aqui...jiaz jiaz jiaz

    Slalom sin intermitentes...una caracteristica de un enlatado.
    Saltarse semaforos...enlatado
    El arcen...ni siquiera existen para los enlatados.

    Son enlatados,solo que van en moto. ;)

    ResponderEliminar