viernes, 9 de abril de 2010

DIA 1 (O de como los mecheros son almas libres)

Los mecheros,esas cosas de colorines que vienen a recordarnos los tiempos mas antiguos de la humanidad humana. Cuanto no habrian dado los hombres de las cavernas por un mechero para no perder el tiempo chocando piedras o frotando palos...

Cavernaman1: Ugh que hacez?

Cavernaman2: Pues mira,dando golpes a dos piedras aqui aburrido y con la cabeza mohosa

Cavernaman1: Anda toma,te dejo el mechero.

* (esto es un asteristico,los usare para ir acotando ciertas cosas) Que digo yo que como se le ocurriria lo de las piedras...no se,igual jugando a la petanca prehistorica se dieron cuenta de que salian chispas...no se.

Pues bien amiguitos y amiguitas,en nuestros dias los mecheros han llegado a ser un bien comun,unos espiritus libres que moran en nuestros bolsillos cuyo destino es viajar de mano en mano alrededor de un cigarrito.

Si amigos,los mecheros son como el mar,como el aire,como la montaña...no se puede poseer un mechero mas alla de la propia voluntad del mechero para estar con nosotros,si el mechero decide ser libre encontrara una mano amiga que lo recoja dandole un nuevo hogar.

Los mecheros suelen elegir las reuniones de amigos para cambiar de aires,experimentar nuevas situaciones con un nuevo compañero de viaje que suelen elegir ellos mismos,porque nadie roba conscientemente un mechero...simplemente lo encuentra en su bolsillo y mira extrañado la situacion.

Asi que no seais esclavistas,no pretendais encadenar a un alma libre como es vuestro mechero,desprendeos de la idea de propiedad y disfrutad de su compañia mientras él decida estar a vuestro lado. Y no os negueis a la realidad...

...Si un mechero es tuyo,dejalo marchar,si realmente era tuyo volverá a tu lado.

RIZTO DIXIT

4 comentarios:

  1. Cuánta sabiduría!!

    Ahora que no fumo...de quién son los mecheros que "liberas"???

    ResponderEliminar
  2. Loz mecheroz no zon de nadie...zon librez dezde el mizmo momento de zu creacion.

    ResponderEliminar
  3. jjajjajaaj, pero es que esto mismo se le ocurrió hablando conmigo mientras daba fuego en la esquina de tu casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los que ha liberado en su vida eran MÍOS!!!

    ResponderEliminar