lunes, 12 de abril de 2010

DIA 4 (O de como es eso que haces los domingos por la mañana?)

Puez zi,amiguitoz y amiguitaz,hay vida maz alla del interné. Y loz domingoz por la mañana...puez toca AIRSOFT.

Cuando me preguntan que es eso del airsoft,tengo dos versiones,la de "me importas demasiado poco como para perder el tiempo explicandote lo maravilloso que es este deporte de simulacion militar,asi que en un par de segundos estare hablando de otra cosa o me abre ido a ver como me crecen las uñas de los pies"

Sujeto1: Y que es eso del airsoft??

RIZTO: Zabez el painball?

Sujeto1: Si

RIZTO: Puez parecido.

Y ala,a volar pichon que ya te he contado todo lo que necesitas saber para seguir con tu vida de supuesto interes sobre otra cosa distinta a tu pequeño mundo y sus mundeces.

La otra version es la de "Veo en tus ojos que el interes es autentico,que te interesa no ya lo que hago de por si,sino porque lo hago yo,y con eso basta para que sea interesante para ti y tu vida."

Entonces es cuando disfruto contando todos los pormenores del juego,que basicamente si es como el paintball,tanto como un higo se parece a una castaña.

El airsoft es la evolucion de algo que todos los zerez humanoz masculinos hemos hecho alguna vez en nuestra tierna infancia,jugar a las pistolitas. Solo que aqui es todo mas complicado,caro y sobre todo que SI hay proyectiles por el aire.

Los fusiles son replicas exactas a los reales,hay pistolas,granadas de mano,minas,explosivos....y en las partidas igual,tenemos vips,cadenas de mando,comunicaciones...un momento...me parece que...

SI,no veo mucho interes en vuestros ojos asi que... Zabeiz el paintball? Puez parecido.

6 comentarios:

  1. Sólo he ido una vez a jugar al airsoft -me parece carísimo, y soy muy vaga- pero me lo pasé teta. Mi momento estelar fue tirarme a lo kamikaze, gritando y acribillando a un pobre señor escondido tras un arbusto... Ay, snifi.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Lo sospeché más o menos cuando me dijeron: "Eh, nosotros tenemos un grupo de jugadores de airsoft. Jugamos al airsoft tres veces al mes. Es el deporte del futuro, el airsoft. Vente y lo pruebas. El airsoft. " :P
    Es que soy muy perceptiva, ¿sabes? No hizo falta que me dieran más pistas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,si no te gustó y te parecio caro...no irias al sitio adecuado.

    Y mas cuando te contaron que es el "deporte del futuro"...ains...hay cada mandrula suelto en esto del airsoft...
    Sabes el nombre de la band...el grupo ese con el que fuiste a jugar??


    De todas maneras noto cierto tono de ironia,tal vez hasta sarcasmo...disculpeme por preguntar señorita bombon de chocolate.

    *Perceptiva? No entiendo a que te refieres.
    PERCEPTIVA

    1. adj. Que tiene virtud de percibir.

    PERCIBIR

    1. tr. Recibir algo y encargarse de ello. Percibir el dinero, la renta.

    2. tr. Recibir por uno de los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas.

    3. tr. Comprender o conocer algo.

    Seguramente lo que eres es perspicaz.

    1. adj. Dicho de la vista, de la mirada, etc.: Muy agudas y que alcanzan mucho.

    2. adj. Dicho del ingenio: Agudo y penetrativo.

    3. adj. Dicho de una persona: Que tiene este ingenio.

    No?

    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero quesito, qué dices, no desprecies mi amoroso amor! He dicho "me lo pasé teta". Eso en castilla es pasárselo genial, no me jodas que es un localismo de mi barrio... Como lo de "te jumean los tachines". Ays, voy a tener que acabar sacando un diccionario para salir de casa :P
    No hay sarcasmo en mi interior, sólo ira. Pero estás a salvo de ella, criatura antipódica de terciopelo.

    A ver, a mi me salió de gratis porque me prestaron el arma, pero los que me invitaron me contaban los precios de las mismas y me anonadaban. No comprendo como un ser humano humanitario estudiante, con sus propinas puede pagarse una mirilla de 50 lerus, por ejemplo. Si la mirilla valía eso, ni pensar quiero en lo que valía la junta de la trócola.
    No sé como se llaman, pero son de Salamanca. Igual les conoces, no creo que haya tantos grupos en una ciudad tan pequeña.

    (Momento frikiplanet: No sabría decirte, creo que perceptiva serviría también. XD)

    PD: ¿Y las zetas, qué? ¡Que vuelvan tus zetas!

    ResponderEliminar
  5. * Nozotroz laz llamamoz replicaz

    ResponderEliminar