miércoles, 13 de abril de 2011

DIA 13 ( O DIA 1 de la nueva tendencia bloguera)

Pues si,se acabaron las zetas, se acabo el esquivar el tema del airsoft y se acabo todo....bueno no, que si se acaba todo se queda la cosa oscura y nos quedamos flotando en el aire ....y en fin, de lo que nunca faltaran seran puntos suspensivos.

Los puntos suspensivos me parecen un recurso estupendo para demostrar que estoy verbalizando lo que escribo,que hay una pausa,un alargar la ultima palabra...un tiempo para que se pare a pensar en lo que esta leyendo,algo que creo que se ha abandonado.


El blog vuelve porque me da pena matarlo,porque ahora va a ser la via de salida de los explotidos que van provocandome cada dia mas el mundo de las bolicas...el airsoft, os acordais de lo del paintball pero parecido? Pues se parecen como un higo a una castaña. Asi que solo eso,recordaros que aqui ando, que intentare meter dedos en los ojos y echar un poco de sal en ciertas heridas.

Y como no...que es mas que nada para mi mismo, creo que solo 7 personas saben de la existencia de este blog,y un par de ellas solo saben eso...asi que sin presiones exteriores podre liberar las que me aquejan.

Un saludo y RIZTO ha vuelto.

1 comentario:

  1. ¡¡Anda!! Yo pensé que jamás volverías por aquí, welcome back. Soy súper fan de los puntos suspensivos... :)

    ResponderEliminar